¿Cómo funciona el relé de seguridad Wireless de Dold?

por el 13 de octubre del 2020 en Seguridad Blog

Ya sea en modo bidireccional o en modo grupal unidireccional, el innovador sistema de seguridad inalámbrico UH 6900 de la serie DOLD SAFEMASTER W garantiza la transmisión inalámbrica orientada a la seguridad de las funciones de control y parada de emergencia. Como resultado, el sistema de seguridad proporciona más flexibilidad para proteger las áreas peligrosas, así como una mayor eficiencia y economía. El sistema de seguridad inalámbrico se destaca sobre todo en instalaciones móviles y extensas en las que el cableado no es posible o sería extremadamente complejo.

El sistema certificado por la TÜV cumple con requisitos de seguridad hasta PL e / Cat. 4 o SIL 3 consta de dos o más módulos de seguridad inalámbricos compactos con un ancho de 45 mm cada uno. Se distingue por su transmisión de radio bidireccional relacionada con la seguridad con un largo alcance de 800 m en campo abierto. Como resultado, se logra una mayor disponibilidad que con otros sistemas de la competencia.

Los módulos de seguridad tienen cada uno 3 entradas de seguridad de doble canal y una salida de seguridad doble para parar la máquina en caso de emergencia. En las entradas dobles de seguridad se pueden realizar funciones de seguridad como parada de emergencia, conexión de cortinas de seguridad, bimanuales incluso bloqueo de puertas de seguridad. Además, cada uno de los dispositivos proporciona 8 entradas y 8 salidas Wireless para poder realizar otras funciones por radiofrecuencia, dos salidas semiconductores de comprobación del estado de los dispositivos, así como una salida de indicador de calidad de recepción de la señal, todo esto facilita el diagnóstico de un vistazo.

Las múltiples áreas de aplicación del sistema de seguridad inalámbrico UH 6900 incluyen maquinaria industrial separada físicamente, transportadores industriales totalmente automatizados, sistemas de transporte sin conductor (AGV) y mucho más.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Contaval 2020 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet