¿Conduces o cargas?

por el 23 de septiembre del 2019 en Seguridad Blog

El número de vehículos eléctricos aumenta constantemente y crecerá aún más rápido en el futuro. Esto también ayudará a expandir la infraestructura de las estaciones de carga, ya que las estaciones de carga de DC son la primera opción cuando los vehículos eléctricos deben cargarse en el menor tiempo posible. Se debe garantizar la seguridad eléctrica durante el proceso de carga. Para este propósito, se instala un sistema de alimentación de DC (sistema IT) no enterrado, con monitor de aislamiento (IMD). El usuario nunca debe estar expuesto a altos voltajes (hasta 1000 V) en ningún momento. DOLD ha desarrollado una solución inteligente para el monitoreo de aislamiento, especialmente para estaciones de carga de DC.

El monitor de aislamiento RN 5897/020 de la familia VARIMETER IMD se usa especialmente para estaciones de carga de DC de acuerdo con el estándar IEC / EN 61851-23 y monitorea el proceso de carga desde la estación de carga al vehículo. El dispositivo se caracteriza por el corto tiempo de respuesta ≤ 1s, un voltaje nominal de hasta DC 1000 V con un dispositivo de acoplamiento adicional y la detección de fallos de aislamiento simétricos y asimétricos. La medición de voltaje integrada asegura una determinación fiable de la resistencia de aislamiento en el sistema IT. El monitor de aislamiento también tiene una autocomprobación. Esto tiene lugar automáticamente después del encendido y después de cada hora de operación completa.

Además de monitorear las estaciones de carga DC, el monitor de aislamiento RN 5897/020 también se puede usar para monitorear sistemas de AC, DC, AC / DC no enterrados, sistemas UPS, redes con convertidores de frecuencia o unidades de DC, redes de baterías y generadores de energía móviles.

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Contaval 2019 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet