Conectando soluciones industriales

por el 7 de junio del 2017 en Electrónica Blog

CONECTANDO SOLUCIONES INDUSTRIALES

En los últimos años, la evolución del mercado industrial ha derivado a la especificación de los productos para ajustarse a las necesidades del cliente, las empresas que se dedican a vender un producto genérico, están sufriendo cada vez más una guerra de precios que provoca que muchos fabricantes se vean destinados a cesar en su actividad.

Esta situación se ha vuelto mucho más agresiva desde la apertura de fronteras comerciales lo que ha provocado que se importen productos de países con costes de producción casi nulos debido principalmente al impacto que supone el coste de la mano de obra, muy devaluada en países en desarrollo.

Frente a esta situación, muchos fabricantes han decidido diseñar y fabricar un producto de alto contenido técnico y con un mercado más reducido, donde el coste no es la principal característica deseada, primando la calidad y el cumplimiento de las necesidades específicas de cada proyecto.

En este tipo de ambiente industrial cobran principal importancia las soluciones electrónicas personalizadas , y es, en este aspecto, donde Contaval está haciendo especial hincapié, suministrando una solución a medida y completa a un precio competitivo.

Día a día nos solemos encontrar con empresas no especializadas que se fabrican de manera autónoma sus propios mazos de cables, invirtiendo mucho tiempo. A menudo no disponen de la herramienta específica lo que provoca un acabado deficiente y a largo plazo errores que atacan directamente a la línea de flotación de la confianza de sus clientes.

cablecillos_fabricacion

Contaval tiene una experiencia de más de 20 años en la fabricación de placas electrónicas y desde hace unos años cuenta con una fábrica de cableados a medida, dando un servicio integral y plug and play a nuestros clientes, reduciéndoles al máximo el tiempo necesario para la fabricación de sus productos, optimizando sus costes de producción y aumentado la calidad del material entregado.

cablecillos

Si tenéis necesidades de este tipo, desde Contaval os animamos a que nos enviéis los planos y referencias del cable o si no una muestra del cableado a fabricar y estaremos encantados de enviaros un presupuesto sin compromiso de vuestros cableados y mazos a medida, así como las placas electrónicas que normalmente instaláis en vuestros soluciones y comprobareis el buen resultado y profesionalidad de nuestra compañía.

¡Muchas gracias por leernos!

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Contaval 2020 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet