Éxito en el curso de accionamientos Kinco en Valencia

por el 4 de octubre del 2019 en Potencia Noticias

El pasado 17 de Octubre se celebró en nuestra sede de Contaval Valencia el curso de accionamientos Kinco centrado especialmente en la nueva gama de servomotores Kinco FD3.

En la primera parte del curso se repasaron los conceptos básicos: Inercia, Bucles, Rigidez, Autotuning, following error etc. así como el vocabulario específico (KVP, KPP, KVI, IIT) de los servomotores, además se explicó de forma muy clara y concisa cómo se debe dimensionar un servo y se dio una breve pincelada sobre los reductores más apropiados para este tipo de motores.

Después del almuerzo cortesía Contaval se estuvo viendo el funcionamiento del nuevo software de Kincoservo+ así como los modos de funcionamiento que tiene el servo: posición, velocidad, par, homing, tabla además de pulsos/dirección, también se explicaron los tipos de comunicación que tiene el dispositivo:  EtherCAT, CANopen y ModBUS y se realizaron varias prácticas con un conjunto de servomotor en directo utilizando a su vez el osciloscopio del software de Kinco viendo en detalle varios parámetros fundamentales del servomotor.

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Contaval 2019 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet