IEEE 802.3BT POE++

por el 5 de octubre del 2020 en Control Blog

La nueva generación de estándar PoE: salida 90W y nuevas medidas de seguridad
La tecnología PoE (Power over Ethernet) es ampliamente usada para facilitar la alimentación y la comunicación de elementos de red cuando en entornos difíciles el cableado se vuelve complicado y cuando existen limitaciones con las fuentes de alimentación.
Los estándares IEEE especifican la máxima potencia de salida del PSE (Power Sourcing Equipment) así como el rendimiento (budget) para el PD (Powered Device) para asegurar la interoperabilidad entre los dos tipos de dispositivos. A medida que las aplicaciones van necesitando cada vez mayor potencia, estos nuevos requisitos para los PD se han visto reflejados en los estándares IEEE. Siguiendo los últimos estándares, Leonton presenta sus nuevos Switches Ethernet Industriales y Conversores de Medio, ambos con salidas de 90W y nuevas medidas de seguridad para conexiones PoE más exigentes.

Requisitos de potencia del PD
Junto con la evolución del IIoT (Industrial Internet of Things), los requisitos de potencia del PD no paran de aumentar. Por ello, el estándar PoE se va actualizando junto con la necesidad de mayor rendimiento PoE. Ya existían el estándar IEEE 802.3af que puede suministrar 15,4W y el IEEE 802.3at que puede suministrar hasta 30W. Actualmente disponemos del último estándar IEEE 802.3bt que puede proporcionar hasta 90W, satisfaciendo las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

Ahorre tiempo, ahorre esfuerzos
Habilitar la función PRRT (PD Remote Reset Technology) puede ahorrarle horas de trabajo, kilómetros y mucho esfuerzo. Simplemente coloque un conversor de medio PoE BT entre el PD y el PSE. De esta manera, podrá resetear fácil y remotamente sus dispositivos PD.

PoE persistente
Los dispositivos PD se conectan para recoger datos importantes para un gran número de aplicaciones críticas, como videovigilancia, garantizando la seguridad personal y de la propiedad. Una de las principales preocupaciones de los usuarios es que el dispositivo PD se apague en el momento menos oportuno.
El PoE persistente de Leonton permite proporcionar potencia ininterrumpida a los dispositivos PD aun cuando el firmware se está actualizando, asegurando el correcto funcionamiento de éstos sin preocupaciones.

Prevenir el riesgo de chispa eléctrica
El PoE de alta potencia (802.3bt) tiene el riesgo de las chispas eléctricas. El diseño Safe PoE Disable permite a los usuarios conectar y desconectar los cables Ethernet de cobre de manera segura, asegurando el riesgo cero de chispa eléctrica y evitando posibles incendios.

Gestión de PoE responsivo
Los usuarios pueden gestionar los dispositivos PoE según diferentes estados de operación con recordatorios hardware y software:
• PoE Budget
• Ping Alive
• PoE Schedule
• Event Indicator
• PoE Loading

Seleccione su producto

Fuente: https://www.leonton.com/

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Contaval 2020 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet