NUEVO UBIQUITY CONTROL CENTER EN VERSIÓN WEB

por el 2 de febrero del 2022 en Control Noticias Blog

El Control Center de Ubiquity siempre había sido una aplicación Windows. Gracias a Ubiquity 13.1, a partir de ahora también puede ser una aplicación web compatible con cualquier navegador, manteniendo todas sus funciones de gestión y acceso remoto y mejorando la interfaz de usuario.

Control Center Web

En https://ubiquity.asem.it/controlcenter/login puede acceder a la versión web de Control Center, que permite, a través de una interfaz totalmente web, utilizar un subconjunto de las funciones disponibles en Control Center.

Requerimientos mínimos

Para abrir el Control Center Web sin ningún problema hay que utilizar un navegador de última generación; tales como Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari (iOS).

Para conectarse a sus dispositivos, su navegador debe poder abrir conexiones HTTP salientes al puerto TCP 443 a los servidores de la infraestructura UBIQUITY

Agregar a la página de inicio (solo Android e iOS)

Para disfrutar plenamente de la funcionalidad de la aplicación web, puede agregarla a la pantalla de inicio de su dispositivo móvil como se describe a continuación.

1. Abra el navegador (Chrome con Android y Safari con iOS) y cargue Control Center Web.
2. Android: en la esquina superior derecha verá un icono de tres puntos verticales. Tocar este botón. Tocar luego el botón «Agregar a la pantalla de inicio».

iOS: En la parte inferior de la pantalla, verá un ícono que representa una flecha que parece estar tratando de alejarse de un cuadrado. Tocar este botón. Tendrá algunas opciones. Tocar luego el botón «Agregar a la pantalla de inicio».
3. Se le pedirá que elija un nombre para el icono de la pantalla de inicio.
Ahora habrá un icono disponible en su pantalla de inicio. Recuerde abrir Control Center Web directamente desde el icono recién creado.

Abra una sesión de escritorio remoto

• Seleccione el dispositivo al que conectarse.
• Presione el botón Escritorio remoto en el panel Propiedades.

Se abrirá la página del escritorio remoto mostrándole la pantalla remota. Si su monitor local es lo suficientemente grande, verá la pantalla remota con una proporción de 1:1; de lo contrario, si su monitor es más pequeño, la pantalla remota se reducirá y se adaptará a la pantalla.

Utilizando un navegador estándar

Control Center Web captura las teclas presionadas y el combo de su teclado local y las envía al dispositivo remoto. Puede suceder que algunos navegadores de escritorio bloqueen algunos accesos directos (es decir, CTRL+T para abrir una pestaña local y no se envíen al dispositivo remoto) y los ejecuten solo localmente, porque son accesos directos del navegador. Si esto sucede, debe usar el modificador disponible en la barra de navegación.

Atención: debido a que Control Center Web no puede conocer el diseño del teclado remoto, asume que el diseño es americano por defecto.

Utilizando un navegador en el móvil

Los gestos disponibles con las propiedades táctiles son los siguientes:

Barra de navegación

La barra de navegación es la barra superior y le permite administrar la ventana de conexión remota:

• Cambiar entre «Ajustar a la ventana» y «Tamaño original» y viceversa.
• Cambiar monitores. Se abre un menú desplegable que le permite elegir qué pantalla remota desea ver.
• Cambiar sesión. Se abre un menú desplegable que le permite elegir qué sesión remota desea ver.

Teclado virtual

En la parte inferior izquierda se encuentra el icono que le permite acceder al teclado virtual.

  Mostrar/Ocultar el teclado virtual.

Fuente: https://ubiquity.asem.it/Help/en/index.html

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Contaval 2020 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet