PRRT: Nueva patente otorgada a la serie de Conversores de Medio Leonton

por el 22 de septiembre del 2021 en Control Blog

PRRT: Nueva patente otorgada a la serie de Conversores de Medio Leonton

Disponer de conversores de medio en la red es una manera fácil de transferir datos y saltar la barrera de los 100 metros de los puertos de cobre. Estos conversores se usan normalmente en aplicaciones de larga distancia, por ejemplo, en sistemas inteligentes de transporte en autopistas que pueden tener decenas de kilómetros de un punto a otro. Por ello, los conversores de medio sirven como herramienta para alcanzar largas distancias y conectar con diferentes interfaces. Pero los largos cables de fibra tienen un inconveniente, y es su mantenimiento. Conducir un par de horas hasta el dispositivo final tiene costes de personal, de tiempo, entre otros.

Leonton presenta la patente PRRT, PD Remote Reset Technologies, que ha sido validada por la Oficina de Propiedad Intelectual del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán. PRRT reactiva el conversor del otro extremo simplemente con desconectar y conectar de nuevo el cable de fibra en el conversor más cercano, haciendo posible el reinicio remoto y sin ningún esfuerzo. Ahora, podemos solucionar un primer nivel del problema usando PRRT y solo enviar al ingeniero de campo si este reinicio no ha solucionado el problema.

Los ingenieros de Leonton diseñaron esta solución para ofrecer a nuestros clientes mayor fiabilidad y una mejor experiencia de usuario en nuestros conversores de medio. Estos significa ofrecer más posibilidades a la comunidad del networking industrial.

“Your Partner in Networking” es el eslógan de Leonton, que transmite la idea y el valor que queremos proporcionar al mercado, creando nuestros productos con la máxima calidad y ofreciendo el mejor servicio en customización de proyectos, creando entornos de comunicaciones con mejor seguridad, eficiencia, estabilidad y fiabilidad.

 

Fuente: www.leonton.com

Lo sentimos, no hay comentarios todavía.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Contaval 2020 Todos los derechos reservados.

Multicolor Red Green Yellow Blue Violet