A nivel de comunicaciones, el principal elemento de seguridad es el teléfono de emergencia o alarma que permite realizar una llamada en caso de que el pasajero quede atrapado en, por ejemplo, un ascensor.

Ascensores

Existe un parque inmenso de ascensores instalados en campo en zonas muy diversas, de distintos fabricantes y con distinto grado de antigüedad. Todos ellos deben disponer de un sistema de comunicaciones de alarma acorde a la normativa vigente. Nuestro catálogo de teléfonos de emergencia ofrece flexibilidad para ser compatibles con distintos fabricantes de ascensores y afrontar los distintos escenarios de operación.

comunicaciones ascensor Digicom

Con el avance de la digitalización, en el mundo del ascensor han aparecido otros servicios y necesidades. Un ascensor mejor comunicado y del que se dispone de más información permite, por ejemplo, planificar mantenimientos y detectar patrones de uso.

Ventajas de la aparamenta para comunicaciones de ascensor

‣ Teléfonos PSTN. Teléfonos de alarma (dialer) para ascensor para ser conectados a la línea telefónica PSTN. Ideales tanto para la actualización de ascensores antiguos como para nuevas instalaciones siguiendo los estándares europeos actuales.

‣ Teléfonos 4G. Teléfonos de alarma para ascensor para ser conectados a la línea telefónica pero inalámbricamente. Para aquellas ubicaciones donde no existe línea telefónica fija o para aquellos casos donde la conexión inalámbrica 3G no está disponible y hay que actualizar a 4G.

‣ Gateways 4G. Gateways para proporcionar conexión telefónica inalámbrica a un teléfono de alarma PSTN ya existente. Ideales para aquellas ubicaciones donde no existe línea telefónica fija o para aquellas instalaciones donde es necesario actualizar la conexión inalámbrica 2G/3G a 4G.

‣ Routers / Gateways IoT. Routers o Gateways IoT que amplían la conectividad del Gateway tradicional. Esta conectividad proporciona funcionalidades IoT para, por ejemplo, aplicaciones de monitorización y mantenimiento predictivo.

‣ Plataformas de gestión. Los dispositivos en campo conectados a Internet nutren de datos a las plataformas alojadas en Internet. Estas plataformas se encargan de procesar esos datos para, por ejemplo, detectar anomalías y gestionar el mantenimiento predictivo. Con este sistema conseguimos información, accesibilidad y visibilidad de las instalaciones para tomar infinidad de decisiones que pueden ser útiles para postventa (mantenimientos) pero también para preventa (identificar tendencias de uso de las instalaciones).

Firmas con las que trabajamos

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