Control de tráfico y accesos
También contamos con sistemas de acceso selectivo a zonas de tráfico restringido. Estos sistemas incluyen sistemas de localización mediante GPS, disminuyendo las necesidades de obra civil.
Con estos sistemas, se define que vehículos pueden acceder a diferentes zonas o dotar de prioridad semafórica a los vehículos prioritarios, como servicios de emergencia. Con estos equipos, disminuimos los tiempos de viaje, asegurando una mejor eficiencia en los desplazamientos.
Estos sistemas pueden ser utilizados en numerosas aplicaciones como por ejemplo en el transporte público, accesos a parkings, accesos a zonas restringidas al tráfico, iluminación inteligente de vía pública o zonas de tránsito, carteles pedagógicos de velocidad, …
Además, implementamos sistemas de detección de vehículos, bicicletas y peatones utilizando tecnología de radar y bucles inductivos. La implementación de estos sistemas no solo optimiza el tráfico y mejora la seguridad, sino que también contribuye a la sostenibilidad urbana, reduciendo las emisiones de CO2.